Antes o después tendremos la película de Dragon Ball que nos merecemos. Sin lugar a dudas, el anime creado por Akira Toriyama es una maravilla. A pesar de que bella la luz hace varias décadas, las legiones de fans de Dragon Ball no han hecho más que crecer el largo de todo este tiempo. Una obra maestra que se ha intentado adaptar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso en varias ocasiones, pero siempre de forma realmente desafortunada.
A lo largo de las últimas tiempos, los rumores sobre un nuevo intento de película de acción real de Dragon Ball están siendo incesantes. Eso sí, todo el mundo sabe que los fans no aceptaríamos otro desastre, por lo que conviene afinar el disparo y darle las dimensiones adecuadas al proyecto. Una posible película para la que ya se ha ofrecido protagonista.
Dylan O’Brien, el actor de El corredor del laberinto, ha dejado claro ya que estaría encantado de sumarse una película de Dragon Ball y que su sueño es interpretar a Goku. Y para ser honestos hay que reconocer que el intérprete da todo el pego. Empieza a seducirnos la idea.