De momento la cosa es una incógnita, pero no se puede negar que los materiales más están llegando al logrado disparar nuestro entusiasmo. Este próximo 25 de febrero de llegará a nuestras vidas Vikingos: Valhalla, una ficción que promete emociones fuertes y que esperamos ansioso.
Tras mucho tiempo disfrutando de una serie enorme y escuchando hablar de un posible spin-off de Vikingos, la nueva era está a punto de arrancar al fin. Vikingos: Valhalla es ya una realidad y en Netflix empiezan a calentar motores de cara al que será uno de los grandes estrenos televisivos del año.
Harald Hadrada (Harald III de Noruega), Erik El Rojo, Freydis, Harald Harada o Guillermo el conquistador serán el epicentro de una serie que nos situará 100 años después de los acontecimientos narrados en Vikingos y que promete ofrecernos unas cuantas sorpresas.
Sam Corlett será el gran protagonista de la serie. Conocido por haber dado vida a Caliban en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su papel será el de Leif Eriksson, un marinero intrépido y fuerte. El será el tipo junto al que entraremos en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios. Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes y la cantante Caroline Henderson completan el reparto de una serie que luce así de espectacular en su tráiler final.