Ya no queda nada para que llegue el momento. Este 2022 va a estar plagado de grandes estrenos cinematográficos y la cosa ha empezado ya. El 11 de febrero aterriza en las salas de cine de todo el planeta Uncharted, una de esas cintas malditas que al fin logra sacudirse de encima su estigma. La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg evitará así una llegada a cines entre decenas de grandes estrenos que podrían terminar por eclipsarla. Y es que después de tanto esfuerzo, conviene garantizar el disparo, después de tantos años esperando la llegada de Nathan Drake a la gran pantalla con la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.
De esta manera, Uncharted pasa a ser uno de los estrenos más esperados del próximo año, aunque un lanzamiento en pleno invierno se antoja extraño para una cinta de aventuras y con perfil tan familiar, los nombres de Tom Holland y Mark Wahlberg son sinónimos de éxito.
Va a molar mucho. Tiene toda la pinta de que Uncharted se va a convertir en uno de los mayores éxitos de 2022 eso tráiler final apunta en esa dirección. Atentos, porque huele a espectáculo.