Llevamos tiempo avisando de que el espectáculo va a ser de épicas proporciones. Roland Emmerich es un auténtico maestro en lo que a destrucción cinematográfica se refiere. El día de mañana, Godzilla, 2012, 10.000, las dos entregas de Independence Day… Olvidadlo todo. Nada es comparable a la nueva idea que se le ha ocurrido a este maestro del cine de catástrofes. No contento con destruir Londres, la Casa Blanca, Nueva York o la reputación de William Shakespeare, el director ha decidido lanzarse con la película más grande jamás vista dentro del género Moonfall.
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.
Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer y Donald Sutherland forman el espectacular reparto y una película que se plantara en las salas de todo el mundo este viernes 4 de febrero. Todos los fans del cine de destrucción masiva tenemos una cita obligada con Moonfall.