El más puro slasher llega a la parrilla de Netflix. Continuando con su ambiciosa apuesta por el terror, en la plataforma de streaming han decidido recuperar a Leatherface, uno de los más emblemáticos psychokillers de la historia del cine. Y es que el próximo 18 de febrero llega al catálogo de Netflix La Matanza de Texas, una secuela pura de la emblemática película de Tobe Hopper.
Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.
Una película con el sello de Netflix y que ya nos ha dejado su espectacular primer tráiler. Va a correr la sangre a ríos.