Madre, modelo, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Si a eso le sumamos casi 30 millones de seguidores en Instagram, la tarjeta de presentación de Georgina Rodríguez no podría ser más impresionante. Sin embargo, la figura de la mujer que saltaba en la fama por su relación con Cristiano Ronaldo es bastante misteriosa. El recelo de la pareja con su intimidad nunca había permitido que supiésemos más de la cuenta sobre Georgina. Sin embargo, la cosa ha cambiado drásticamente.
En Netflix lograban convencer a Georgina Rodríguez para el desarrollo de un documental en el que nos acercaremos a la figura de esta joven de 27 años tan conocida como desconocida a nivel mundial. ¿Y cuál ha sido el resultado? Pues un auténtico fenómeno. Soy Georgina está arrasando en Netflix a lo bestia. Y es que queda más que claro qué millones de personas querían saber mucho más sobre Georgina Rodríguez.
Así las cosas, Netflix empieza el año arrasando. Pero lo mejor de todo es la sensación de que podríamos estar asistiendo solo a la primera temporada un fenómeno con pinta de extenderse muchos años. Al tiempo.