En el universo cinematográfico de Marvel el mundo de la televisión es fundamental de cara a los próximos años. De ahí te convenga empezar hablar de multiverso Marvel (series y películas cruzarán constantemente). Así, las inversiones en series serán descomunales. Wandavision empezaba a dejar claro algo que Falcon y el soldado de invierno, Loki y Ojo de Halcón han confirmado definitivamente.
Secret Invasion es una de las próximas paradas. Siguiendo la línea de cómics lanzada en 2008, a una invasión ficticia de la raza alienígena Skrull sobre el planeta Tierra. Partiendo de esta idea, la nos llevará por un camino ya marcado en Capitana Marvel. Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn (Talos el Indómito) retomarán sus papeles en una serie que contará con fichajes del calibre de Emilia Clarke o Kingsley Ben-Adir.
Todos ellos se han dejado ver ya en las primeras imágenes de Secret Invasion, incluyendo a la madre de dragones. La realidad es que la serie tiene pintaza y desprende el aroma a la mejor Marvel.