Cada día se superan. La guerra de las plataformas de streaming es cada vez más cruenta. Todos quieren su hueco en el mundo del entretenimiento casero y el reinado de Netflix está cada vez más amenazado. Así, en la plataforma redoblan su apuesta cada año. Algo que, en este caso, ha conducido al desarrollo de la película más cara de la historia de Netflix. Una cinta realmente ambiciosa y que llevará por título El espía gris.
Anthony y Joe Russo, responsables de muchos de los grandes éxitos de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity war y Vengadores: Endgame, son los encargados de adaptar el best-seller homónimo Marc Greaney. Una película que contará con un reparto liderado por Chris Evans y Ryan Gosling. Dos grandes estrellas para una cinta de acción en la que Netflix se dejara la friolera de 200 millones de dólares.
Con semejante inversión, la plataforma de streaming da un paso más y se marca una dotación presupuestaria digna de cualquier superproducción cinematográfica para una película que irá a la pequeña pantalla. El Espía gris promete arrasar.