Tranquilamente podemos hablar de uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia. Spider-Man: Sin camino a casa no sorprendía a todos convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia del cine. Todo un hito, especialmente teniendo en cuenta la difícil coyuntura mundial con la pandemia de coronavirus. Y es que la mezcla de universos del hombre araña resultaba un éxito en todos los sentidos.
Si un nombre lograba acaparar titulares tras la película ese era el de Andrew Garfield. El Spider-Man de la segunda saga cinematográfica se metía en el bolsillo a propios y extraños. Carismático y divertidísimo, su hombre araña provocaba que millones de fans y dicen a gritos su regreso en una nueva película. Algo que incluso provocaba que en Sony empezasen a valorar la idea.
Sobre el papel, cualquiera pensaría que a Tom Holland no le parecería demasiado bien. Sin embargo, además de ser un actorazo, este tipo es un fenómeno. Así, en una reciente entrevista a ComicBook, Holland no dudaba en sumarse a la corriente que pedía el regreso del Spider-Man de Garfield.
“Ha sido sensacional apreciar cómo Andrew ha hecho las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público. La escena en la que salvó a Zendaya con todas esas reacciones de los fans en el cine… Fue espectacular. Si Sony decidiera su regreso, tendría todo mi apoyo, y obviamente Andrew también”. Con gente como Tom Holland da gusto.