Nos han jugado bien jugada. Hace unos cuantos meses, las especulaciones empezaban a multiplicarse. En plena vorágine de nombres y fichajes para el Universo Marvel, nos encontrábamos con un auténtico sorpresón en el rodaje de Thor: Love and thunder. La película promete ser uno de los mayores exitazos de Marvel de cara al futuro. Una película en la que nos encontraremos a algunos de los Guardianes de la Galaxia, a Natalie Portman de regreso, a Christian Bale como villano y que parecía que contaría, para sorpresa de todos, con el inmenso Russell Crowe entre sus protagonistas. El actor era visto en el set de rodaje de la película, pero parece que su destino será bien distinto.
Prometía ser uno de los secretos mejor guardados de Marvel, pero les han pillado. Russell Crowe no estará en la película del dios del trueno, sino en cintas del universo Spider-Man. No se sabe el papel interpretará el oscarizado actor, pero lo que está claro es que, de partida, las películas que Sony está desarrollando alrededor del Hombre Araña de Marvel han conseguido hacerse con el padre de Superman para su universo cinematográfico.
Sin lugar a dudas, el fichaje es de excepción. Eso sí, ahora toca esperar para descubrir cuál será su cinta de debut. Sea como fuere, Russell Crowe promete regalarnos unos cuantos momentazos.