Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Ryan Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Si todavía no habéis oído hablar de El espía gris, ya podéis empezar a familiarizaros con el título. Y es que la película máscara y ambiciosa de la historia de Netflix (200 millones de dólares ha costado) empieza a calentar motores.
Todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero en la plataforma de streaming ya empiezan a darnos perlitas de lo que los hermanos Russo nos están preparando. Los responsables de muchos de los grandes éxitos de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity war y Vengadores: Endgame, son los encargados de adaptar el best-seller homónimo Marc Greaney. Una cinta de acción en toda regla con un reparto espectacular liderado por Ryan Gosling y Chris Evans.
Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé-Jean Page acompañan a los dos protagonistas una película que ya se ha dejado ver con un pequeño avance espectacular. Ojo, que tiene pintaza la cosa.