Durante el confinamiento por cuarentena de los españoles, Toy Boy se convertía en un rotundo éxito en Netflix. Tras pegársela a lo bestia con sus emisiones en Antena 3 y de resultar un desastre creativo épico, el público la elegía como uno de los grandes clavos ardiendo de unos días tan complicados. La serie se convertía en uno de los productos más vistos de la parrilla de Netflix, lo que todavía nos resulta difícil de explicar. De hecho, tanto cambiaba el panorama que la posibilidad de desarrollar una segunda temporada pronto se ponía sobre la mesa.
Pues bien, Toy Boy empezaba pronto a desarrollar una segunda temporada. Una de las peores series de la televisión española reciente se lanzaba con una nueva tanda de episodios que se plantaba en la parrilla de Netflix hace pocos días. La serie mostraba una leve mejora de nivel que, sin embargo, no ha sido suficiente para seducir a los espectadores. La segunda temporada de Toy Boy no está funcionando como cabría esperar. Su entrada en el séptimo lugar de lo más visto en Netflix España se antoja escaso botín.
Así las cosas, parece que el contexto de confinamiento fue determinante para crear esa ilusión de que Toy Boy podía ir más allá. O todo da un giro radical en las próximas semanas o tiene toda la pinta de que la andadura de Toy Boy termina aquí.