Este hombre no para. A sus 84 años, seguramente Ridley Scott sea el director más prolífico del Hollywood actual. El responsable de obras maestras del calibre de Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Gladiator o The Martian es una auténtica máquina. Así, su nueva película tiene pinta de qué se va a convertir en una de las más importantes de los próximos años.
El director está inmerso de lleno ya en el desarrollo de Kitbag, una película centrada en la figura de Napoleón Bonaparte y que protagonizará el inmenso Joaquin Phoenix. El fin nos llevará desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia. Una película de lo más ambiciosa y cuyo rodaje comenzaba hace varias semanas.
Vanessa Kirby, Youssef Kerkour y Liam Edwards acompañaran al sensacional Joaquin Phoenix es el reparto de Kitbag, un filme que incluso podríamos llegar a ver a finales de este mismo año, aunque todo apunta a que su lanzamiento se producirá a principios de 2023. Pintaza tiene la cosa.