Es una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años. En Marvel son conscientes de que tienen que seguir trabajando duro para conseguir que Black Panther: Wakanda Forever no pierda su fuerza tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman. La compañía ya tiene claro que T´Challa morirá al principio de la película a causa de una terrible enfermedad. Veremos un funeral para el personaje que servirá de merecido homenaje al actor. Ahí terminan los puntos claros.
Sin embargo, esa capacidad infinita para el secretismo de Marvel a quedado en entredicho esta vez. Desde hace tiempo se venía especulando con la posibilidad de que Black Panther: Wakanda Forever supusiese el aterrizaje en el universo cinematográfico de Marvel de un superhéroe tan emblemático como Namor. El personaje más antiguo de Marvel irrumpía en escena en 1939 como el rey de la ciudad perdida de Atlantis. Villano o héroe según el momento, el personaje se ha dejado ver junto a los Vengadores y los X-Men.
Para hacernos una idea, este mutante acuático parece ser el contrapunto que la Casa de las Ideas pretende presentar ante el Aquaman de DC. Sus poderes son realmente parecidos. Sea como fuere, los guiños de Vengadores: Endgame apuntaban ya a que la fase 4 del UCM tendría en Namor a una de sus grandes figuras. Algo que acaba de confirmarse con las imágenes filtradas del rodaje de Black Panther: Wakanda forever. En las mismas nos encontramos varios momentos de rodaje subacuático, apuntando a la llegada de un Namor que tendría el rostro del actor Tenoch Huerta, y de los Atlantes. Ojo al SPOILER.