Se ha ganado a pulso un hueco dentro de las series más exitosas de la historia de la pequeña pantalla. Desde que Stranger Things aterrizas en nuestras vidas, no hemos dejado de disfrutar en compañía de unos personajes que han ido creciendo delante de nuestras narices. Pura esencia del más encantador cine de los 80 en forma de ficción televisiva.
Ahora, mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada de la sensacional serie (el 27 de mayo aterrizará la primera mitad y el 1 de julio llegará la segunda), los hermanos Duffer, responsables de Stranger Things, han anunciado ya el final definitivo de la serie. Y es que todo viaje llega a su fin.
Tal y como se ha hecho oficial, la quinta temporada de Stranger Things será la última. A pesar de nacer con vocación de miniserie, lo cierto es que el universo creado por los Duffer ha demostrado ser amplio y rico. Así, todavía restarían la cercana cuarta temporada y una futura quinta tanda de episodios para el adiós definitivo de Stranger Things. A pesar de la tristeza que nos genera despedirnos de Hawking, lo cierto es que el momento se antoja ideal. Cuando conviene estirar el chicle tanto como para emborronar un legado magnífico.