Se veía venir a leguas que la cosa iba a funcionar a las mil maravillas. Hay algunos nombres con una capacidad infinita para generar exitazos en la pequeña pantalla. El de Shonda Rhimes es uno de ellos. Cada vez que la responsable de Anatomía de Grey se saca algo de la manga, el público acude en masa a su encuentro. Algo que acaba de quedar demostrado por enésima vez con ¿Quién es Anna?.
Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York. Así se presenta una miniserie de 9 episodios que dista mucho de ser perfecta, pero es que se consume con una facilidad anormal. Y es que puede que los capítulos sean demasiado largos (casi una hora) o que programa se vaya de las manos en alguna que otra ocasión, pero de lo que no cabe duda es de que cuándo se pone ágil y audaz resulta arrolladora.
Julia Garner (Ozark) se sale, como es habitual, al frente de un repartazo en el que no faltan intérpretes tan sensacionales como Anna Chlumsky, Jennifer Esposito o Laverne Cox. Si no estáis viendo ¿Quién es Anna?, ya estáis tardando.