Tenía pinta de que podía ser interesante, pero poco podíamos imaginar que Elvis fuese capaz de meterse en el bolsillo a todo el mundo simplemente como un tráiler. El próximo mes de julio Buz Luhrmann vuelve a ponerse detrás de las cámaras. El director de Moulin Rouge o de El gran Gatsby regresa con una película centrada en la figura del famoso cantante y que tiene una pinta espectacular.
La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.
Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee y Dacre Montgomery comandan el reparto de Elvis, una película que luce así en su espectacular tráiler.
Sera casi un milagro si esta pelicula resulta ser el exito que innegablemente supone serlo. Hay una resistencia a su principal sujeto que data de sus epocas en el colegio y que continua hoy, 45 años luego de su muerte. Pero calculo que sera justamnente por eso, que volvera a triunfar, esta vez de la mano de uno de los directores y productores mas aptos para llevar su extraordinaria vida al cine.