El éxito resultado de proporciones épicas. Cuando nadie conseguía llevar al público a las salas, Marvel se sacaba de la manga Spider-Man: Sin camino a casa. La película se convertía en la sexta más taquillera de la historia del cine, un mérito especialmente llamativo en estos difíciles tiempos que corren a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Y es que la idea de mezclar los tres universos cinematográficos de Spider-Man es una sola película resultaba sensacional.
El reto era enorme. Reunir en la gran pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland suponía algo realmente complicado. Así, la escena en la que los tres Hombres Araña se encuentran por vez primera se diseñaba una y otra vez por parte de los guionistas. Hasta en diez ocasiones reescribieron el momento en cuestión.
Segunda entrevista IGN, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna confesaban el arduo y duro trabajo, ante las complicaciones de encajar los tonos de los tres personajes. Así, en sus propias palabras, tuvieron que rehacerlo todo “al menos diez veces”. Damos fe de que la cosa les salió redonda y que fue parte del éxito de Spider-Man: Sin camino a casa.