Este viernes llega a nuestros cines una de las películas más esperadas de los últimos años. Tras mucho tiempo, el justiciero de Gotham regresa con una cinta en solitario, algo que no ocurría desde el final de la trilogía de Christopher Nolan. Matt Reeves se pone al frente de The Batman, una película en la que Robert Pattinson se enfunda el traje del hombre murciélago y que ya tiene las valoraciones de la crítica.
El aplauso es unánime. La prensa especializada ha caído rendida a los pies de una película en la que, por encima de cualquier cosa, acapara elogios la capacidad para firmar una cinta de superhéroes absolutamente distinta a cualquiera vista con anterioridad. Un filme con lenguaje y estilo propios que consiguen hacer de este Batman una auténtica maravilla. Hay una historia arrolladora en la apuesta de Matt Reeves por un thriller oscuro, pero también unos actores que se salen.
The Batman logra así el reto de estar a la altura de un personaje realmente emblemático, e incluso consigue un giro de tuerca nunca visto antes en la historia del Caballero Oscuro. Ya estamos ansiosos por verla.