Ya dábamos por perdido el proyecto. Tras muchos años especulando sobre la posibilidad de un regreso de Bitelchús, la decepción entre millones de fans era mayúscula. El filme que iba a devolvernos al famoso personaje terminaba por cancelarse tras múltiples problemas. Nos quedábamos sin la reunión Burton-Keaton.
Sin embargo, la resurrección de Bitelchús 2 ya es una realidad. Plan B, la productora de Brad Pitt, arrancado ya el desarrollo de un proyecto anhelado por millones de cinéfilos. Deadline ha sido la publicación encargada de filtrar una noticia sensacional. Eso sí, la cinta se encuentra todavía en una fase muy primaria de su producción, por lo que es adecuado tomarlo todo con cautela.
Respecto a lo que ocurrirá con cuestiones meramente creativas, todavía es todo una incógnita. Cuesta imaginar que todo se pueda desarrollar sin la complicidad de Michael Keaton y Tim Burton, pero no hay confirmación de ningún extremo. Sería todo un sueño ver al tándem reencontrarse en compañía de Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis.