La verdad es que la visita de Anthony Starr a Alicante está dando para mucho. El Patriota de The Boys se encontraba rodando en Alicante The Interpreter, la nueva película de Guy Ritchie en la que comparte protagonismo con Jake Gyllenhaal. Un viaje que recordará.
Antony Starr era detenido la madrugada del miércoles después de agredir a un joven en un pub de la calle Castaños de Alicante. Al parecer, el actor se encontraba en evidente estado de embriaguez y en compañía de un amigo. Después de violentar al grupo del agredido con sus problemas para mantener la verticalidad y de que le pidiesen a su acompañante que se hiciese cargo, Starr le propinaba dos puñetazos y le rompía un vaso en la cara a un joven de 21 años.
Tras pasar a disposición judicial, ya sabemos las consecuencias de todo el incidente. Anthony Starr ha sido condenado a un año de cárcel y a indemnizar con 5.000 euros al joven agredido. Al no tener antecedentes penales, el actor no tendrá que ingresar en prisión. Eso sí, la cosa sería diferente en caso de volver a cometer un delito similar en los próximos años. Le ha salido cara la borrachera a Anthony Starr.