Rusia y su presidente Vladimir Putin han decidido tomar un camino inaceptable. La invasión violenta por parte de Rusia de Ucrania ha provocado que toda la comunidad internacional se les echa encima. Las sanciones a Rusia están siendo realmente importantes y los golpes les caen por todas partes.
Muchas son las empresas internacionales que han recibido ya cesar su actividad en suelo ruso. Una lista a la que ahora se suma Netflix. La plataforma de streaming suspende su servicio el país como consecuencia directa de la invasión de Ucrania. Así, el millón de suscriptores que Netflix tiene en suelo ruso no podrán disfrutar del servicio. “Dadas las circunstancias que se están produciendo, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia“, afirmaban desde la compañía.
Pero la cosa no acaba ahí. Las cuatro producciones que la plataforma lideraba en suelo ruso han sido canceladas, incluyendo una ambiciosa serie de Anna Karenina. La tormenta contra Rusia a nivel mundial es cada vez más fuerte. Esperemos que todas esas cosas terminen surtiendo efecto.