Puede que no haya estado demasiado acertado. En estos tiempos en los que las miradas de todo el mundo se dirigen con preocupación a la cruenta invasión de Ucrania por parte de Rusia, las grandes figuras de la industria también tienen mucho que decir. Y es que las estrellas han querido posicionarse, mostrando en la mayoría de los casos su apoyo al pueblo ucraniano. Eso sí, no todos han tenido muy buena mano.
John Cena está viviendo momentos dulces gracias a su papel de la serie El Pacificador, donde interpreta a un auténtico antihéroe. El actor quiso sumarse a las muestras de apoyo hacia Ucrania y mostrar su repulsa a la actitud rusa con un tuit que no ha calado demasiado bien en las redes: “Si de alguna forma pudiese invocar los poderes de un #Peacemaker de la vida real, creo que este sería un gran momento para hacerlo”.
Comentario de mal gusto, promoción frívola e innecesaria… La cascada de críticas ha sido más que llamativa. Y es que, a pesar de que las buenas intenciones de John Cena eran evidentes, cierto es que su forma de mostrarlas carecían de la sensibilidad adecuada. Así, lo que se ha llevado es una montaña de desaprobaciones. Las redes sociales son un peligro…