Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos. Efectivamente, God of War ha vendido millones de copias alrededor de todo el planeta. De hecho, cada nueva entrega nos recuerda que lo que sobra es buen material para que alguien se atreva a lanzarse con una adaptación cinematográfica de la historia de Kratos. Y ahí es donde ha entrado Prime Video. La plataforma de streaming está apostando cada vez más fuerte por hacerse con el cetro del entretenimiento casero. Algo que tiene ya al alcance de su mano, sobre todo con jugadas como esta.
El cine y las series de videojuegos parecen haber empezado a ver la luz. Cintas como la exitosa Uncharted han mostrado el camino dentro de un género realmente maltratado y plagado de desastres. Las series de The Last of Us o Halo también van por ahí. Así, era solo cuestión de tiempo que alguien se la jugase con God of War.
Tal y como se filtraba hace algo más de un año, en Amazon Prime Video están muy cerca de anunciar oficialmente el desarrollo de una serie de God of War. De hecho, Variety incluso publicaba que Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de los libretos de Iron Man o Hijos de los hombres (por el que aspiraron al Oscar) serían los encargados de hacer realidad un proyecto con auténtica pintaza. El proyecto parecía caer en el olvido, sobre todo con la huelga del Sindicato de guionistas de Estados Unidos. Pero ahora todo vive de nuevo. Y es que en Amazon han decidido ir con todo a hacerse con el cetro de Netflix.