Estamos ya transitando por su última temporada. The Walking Dead se acerca a su final. La serie ha decidido despedirse ahora que todavía las cosas marchan bien. Y es que la serie remontaba a partir de su temporada novena gracias, en gran parte, a ese glorioso personaje llamado Negan. Cierto es que los cómics de Robert Kirkman ya apuntaban a que podía ser una irrupción gloriosa, pero qué duda cabe de que el sensacional trabajo de Jeffrey Dean Morgan ha conseguido elevar al temible villano a los altares. Y es que Negan mola que no es ni medio normal.
Cruel, cómico, despiadado y emotivo. Sin darnos cuenta, se ha convertido en el auténtico epicentro de la serie y le adoramos. La realidad es que no sabemos por dónde coger al personaje. Nunca tenemos claro por dónde va a salir Negan, lo cual no está pagado con dinero. Eso sí, lo que está claro es que este Negan pica a bueno. Así, no es de extrañar que la AMC haya confirmado ya un spin-off centrado en el carismático personaje. Se veía venir. Con lo que no contábamos es con que tuviese una compañera.
Serán Negan… ¡Y Maggie! Otro de los personajes más emblemáticos de la serie, cómo es el de Lauren Cohan, acompañará a Jeffrey Dean Morgan en el enésimo spin-off de The Walking Dead. Eso sí, ninguno tiene la pintaza de este. Puede molar mucho la cosa.