Había muchas ganas de Hombre Murciélago entre el gran público. Tras casi una década sin ninguna película de Batman en solitario, el justiciero de Gotham ha vuelto por todo lo alto. Hace poco más de 10 días llegaba a las salas de cine de todo el planeta The Batman, la película de Matt Reeves que suponía el aterrizaje de Robert Pattinson como Hombre murciélago. Una cita que no ha defraudado.
Público entregado y la crítica rendida a sus pies, el periplo por las taquillas de The Batman está resultando más qué interesante. A día de hoy, la película suma la friolera de 465 millones de dólares a nivel mundial, marcándose un segundo fin de semana espectacular en los cines de todo el planeta.
A la vista del camino que lleva, todo apunta a que The Batman podría terminar con un total acumulado en salas de unos 900 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las películas más exitosas de la historia de DC. Ahora solo queda esperar a comprobar el comportamiento de la cinta en próximas semanas para ver dónde está su techo, pero lo que está claro es que ya estamos ante uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años.