El plan que tienen en mente podría ser muy distinto al que todos estábamos esperando. Efectivamente, lo de la llegada de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel era una cuestión de tiempo. Cuando Disney decidía comprar Fox, la posibilidad de recuperar a los famosos mutantes de las viñetas era uno de los factores fundamentales. Así, éramos conscientes de que en cualquier momento podía saltar la bomba, pero poco podíamos imaginar que sería con el tráiler de Dr. Strange en el multiverso de la locura.
Jamás habríamos imaginado lo que Marvel tenía entre manos. El hecho de haber escuchado la voz de Patrick Stewart, el Xavier de las películas originales, ha provocado que nuestras previsiones salten por los aires. Cuando pensábamos que la idea de la compañía era la de apostar por unos nuevos rostros para dar vida a los mutantes, resulta que la maniobra podría ser radicalmente distinta, recuperando a muchos de los rostros célebres de las películas de X-Men.
Ahora, una imagen ha hecho que los rumores se disparan. En una reciente imagen, Halle Berry, la Tormenta de las películas originales de X-Men, se dejaba ver con un pelo blanco que nos recordaba automáticamente al lucido por la actriz en sus tiempos de mutante. Así, todo apunta a que la Tormenta de Halle Berry podría estar de vuelta. No vamos a negar que nos encantaría.