En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.
Con este sensacional argumento se presenta Black Phone, una película que nos tiene realmente expectantes. En estos días en los que el terror goza de tan buena salud, un auténtico maestro del género como Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange) recupera a Ethan Hawke para la causa una filme que consigue helarnos la sangre simplemente con su avance.
El 28 de enero de 2022 era la fecha inicialmente elegida para el lanzamiento de Black Phone, pero sucesivos retrasos han dejado su lanzamiento en cines para el 24 de junio de este mismo año. Sea como fuere, la cinta que ya se ha convertido en la gran esperanza para el terror de este 2022. Si todavía os queda alguna duda, atentos.