Creemos que este momento nunca llegaría. Después de más de dos años de retrasos, este próximo 1 de abril se plantará en las salas de cine de todo el planeta Morbius. El emblemático villano de las viñetas de Spider-Man aterrizará en las salas con el rastro de sensacional Jared Leto. Una cita que promete hacer las delicias de todos los fans del género.
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris son los grandes protagonistas de Morbius, un filme que no ha conseguido el aplauso de la crítica precisamente, pero que ahora se enfrenta a la prueba de fuego definitiva: La opinión del gran público.