El cine no sería igual sin él. A pesar de que en los últimos años parecía empeñado en empañar su carrera a base de protagonizar películas horribles, lo cierto es que Bruce Willis es de esos actores a los que adoramos. El genial intérprete cuenta con demasiados papeles memorables en su carrera como para pasarlo por alto. Y es que cintas del calibre de Jungla de Cristal, El Sexto Sentido, El quinto elemento o El protegido han hecho de él la leyenda que es.
Bruce Willis se retira del cine. Tal y como ha confirmado la familia del actor, nuestro queridísimo Bruce sufre afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica, así como para la comprensión. A sus 67 años, las habilidades cognitivas de Bruce Willis han comenzado a verse seriamente afectadas, lo que le habría llevado a tomar la decisión de retirarse del cine de forma definitiva.
A pesar de ello, para los próximos meses el bueno de Bruce Willis todavía tiene una docena de películas por estrenar. Cintas que habrían sido tomadas a broma en otras circunstancias, pero que ahora se convierten en un tour de homenaje y despedida a uno de los actores más importantes de las últimas décadas.