Es el gran proyecto maldito de la última década. Desde que Corin Hardy (The Hallow) se hiciese cargo del proyecto, lo cierto es que la idea de desarrollar el remake de El Cuervo parecía haber tomado carrerilla. El director le ha dado un impulso definitivo a la nueva versión del filme que Alex Proyas convertía en uno de los grandes clásicos de culto de los años 90, hasta el punto de que ya parece haber un actor elegido para asumir el papel protagonista.
Jason Momoa (Juego de Tronos, La Liga de la Justicia) iba a se el encargado de dar vida a Eric Draven. Tomando el relevo del tristemente desaparecido Brando Lee, el intérprete encarnaría a esa alma vengativa que regresa a la tierra para vengarse de los hombres que le asesinaron a él y a su joven prometida. Algo que no sucederá nunca, ya que el intérprete acaba de abandonar el proyecto, junto al director.
Ahora, el proyecto del reboot de El cuervo vuelve a la vida. Tras Tom Hiddleston, Alexander Skarsgård, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa, ahora es el turno de Bill Skarsgård. El Pennywise de It es el elegido para dar vida a Eric Draven en una cinta que contará con la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, Ghost in the Shell). Veremos si a la enésima va la buena.