Puede que sea una de las obras mas sobresalientes del cine de acción de los últimos años y medio mundo todavía no se ha enterado. Allá por el año 2018, Netflix apostaba por un filme de Indonesia sin mucha miga en apariencia. Nada más lejos de la realidad, ya que lo que nos encontrábamos era un ejercicio de violencia brillante y capaz de noquear al más pintado. Una cinta con todos los ingredientes como para convertirse en filme de culto al instante.
Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. Con ese argumento se presentaba The Night Comes For Us, película de esas capaces de sorprender al más pintado. La sensacional historia y una suerte de salvaje ballet de muerte y sangre para los paladares más refinados.
Lírica sangrando a borbotones y oda a la muerte. The Night Comes For Us es de esas cintas camufladas en el catálogo de Netflix y que bien merecen dos horas de nuestras vidas.