O mucho nos equivocamos, o estamos ante otro gran acierto de Marvel. En la casa de las sirenas no se cansan de firmar grandes películas. Así, después de hacer saltar la banca con Spider-Man: Sin camino a casa, es el momento del regreso de uno de los superhéroes llamados a marcar el futuro del multiverso Marvel. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Y es que Dr. Strange en el multierso de la locura pinta espectacular.
Después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, jugará un papel como central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está mutando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede derrotarse solo con su poder. La mayor amenaza del universo se parece demasiado al Doctor Strange…
Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Soo Cole… Nadie faltará alguna cita que tendrá a Sam Raimi como maestro de ceremonias y que llegará a nuestros cines el próximo 6 de mayo. Atentos, porque su último tráiler es un auténtico escándalo.