El regreso de la familia va cogiendo forma y promete ser memorable. Después de años cargados de adrenalina y de rugido de motores, las películas 10 y 11 supondrán la despedida de Vin Diesel y de el arco argumental con Dom Toretto. A partir de ahí veremos varios spin-off, pero Fast & Furious, tal y como la conocemos, ya no regresará.
La familia pone punto final y el evento será de épicas proporciones. De hecho, ya hay algunos detalles que empiezan a deslizarse sobre lo que nos encontraremos en las películas. El 19 de mayo de 2023 es el día elegido para el estreno de Fast & Furious 10. Una espera de poco más de año y medio para una película que todos esperamos que pueda recuperar el nivel de cintas anteriores. En cualquier caso, ya podéis apostar a que reventará las taquillas de todo el mundo.
Por lo pronto, lo que ya anunciado Vin Diesel es un fichaje espectacular de cara a la décima entrega. Yo es que la mismísima Brie Larson tendrá un rol fundamental en la cinta. La ganadora del Oscar por La Habitación emblemática Capitana Marvel de las cintas de la Casa de las Ideas se suma así a una de las películas más esperadas del próximo año. Pinta bien la cosa.