Algo extraño ha ocurrido alrededor de Morbius. Las nuevas películas de Sony y Marvel se planteaba el pasado viernes en los cines de todo el mundo tras años generando bastante expectación y semanas de preocupación. La prensa especializada avisa vaya de que el desastre era de épicas proporciones, lo que quedaba definitivamente de manifiesto en el momento del aterrizaje en salas de la cinta.
Tiene toda la pinta de que en Sony le han estado dando vueltas y vueltas a la película. De hecho, uno de los detalles que más han sorprendido a todos es que varias de las escenas vistas en los tráilers no han aparecido en la película. Algunas tan emblemáticas como esa en la que aparece el “Spider-Man asesino”, las del Buitre de Michael Keaton, la persecución en el bosque o la del brazo robótico de Stroud.
A la vista de todos esos detalles, queda bastante claro que la película ha ido variando en su montaje a lo largo de los últimos meses y que son y trataba de dar con una versión a la altura de las expectativas generadas, algo que ha quedado lejos de producirse. Una serie de catastróficas desdichas las que han llevado en el desastre que es hoy.