Los que pensaban que llegada iba a ser para un ratito no podían estar más equivocados. A pesar de que el fichaje de Christian Bale por el universo cinematográfico de Marvel parecía limitarse a una sola aparición, lo cierto es que la compañía podría guardarse planes mucho más ambiciosos para él. Talentoso, carismático y adorado por el público, la realidad es que el oscarizado actor no solo estará en Thor: Love & Thunder, sino que su trabajo irá más allá.
Según acaba de conocerse, Bale ha firmado, al menos, para protagonizar dos películas dentro del universo cinematográfico de Marvel. Gorr, el carnicero de dioses tiene mucho que decir de cara al futuro. Es uno de los villanos más temibles de las viñetas y promete hacer de las suyas durante mucho tiempo. De hecho, ya ha trascendido que el contrato del actor es para dos cintas, aunque podría ir extendiéndose con los años.
Lo que está claro es que Marvel no están para dejar marchar a buenos villanos a la primera de cambio. Hacen falta buenos retos para los grandes superhéroes de la compañía y Gorr es de los más interesantes. ¿Guardianes de la Galaxia Vol. 3. como próxima parada? Pues tiene toda la pinta.