Es una de las adaptaciones de videojuegos más ambiciosas de los próximos años. Desde hace tiempo, Minecraft se ha convertido en una mina de oro. Lanzado en 2011, su mecánica en la que los jugadores pueden crea mundos propios a base de utilizar bloques de colores en 3D extrayendo materiales y fabricando objetos ha provocado que sean decenas de millones de jugadores los que cuenta Minecraft a día de hoy.
Así las cosas, no es de extrañar que Warner Bros decidiese lanzarse de lleno con una adaptación cinematográfica. Una película de acción real que lleva tiempo retrasándose, pero que ahora ha vuelto a coger velocidad. De hecho, no parece que ya pueda detenerla nada.
Tal y como acaba de trascender, la película de Minecraft tendría ya a su sensacional protagonista. Hablamos del mismísimo Jason Momoa. El celebre Aquaman del Universo DC vive un momento realmente dulce, con innumerables proyectos interesantes en cartera. Eso sí, pocos como una película que promete ser de lo más original y que podríamos ver en nuestros cines el próximo 2023.