El talento de David Simon está por encima de toda duda. Responsable de la que probablemente sea la serie mejor escrita de la historia, cada vez que algo sale de su cabeza ocurren cosas maravillosas. The Wire es la gran exponente de todo ello, pero mucho ojo porque La ciudad es nuestra podría ir en la misma dirección.
Baltimore, 2015. La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.
Thriller, drama, crimen, corrupción… Todos los ingredientes marca de la casa se dan cita en La ciudad es nuestra. La miniserie ir a directa a HBO Max, como no podía ser de otra forma. Una propuesta que ha logrado ya recibir a toda la crítica a sus pies. Y es que las valoraciones no podrían ser más entusiastas ante lo que ya se ha considerado una obra maestra moderna de la televisión.
Jon Bernthal, Treat Williams, Josh Charles, Jamie Hector, Domenick Lombardozzi, Don Harvey y Delaney Williams protagoniza una serie que llegará a nuestros hogares este mismo 26 de abril. Ya esperamos ansiosos el momento de La ciudad es nuestra.