Cumplidos los 75, parece que este tipo vive su mejor momento. A pesar de alguna decepción como la de Rambo: Last Blood, no se puede negar que nuestro adorado Sylvester Stallone está en muy buena forma. Nuestro queridísimo Sly se ha lanzado con todo tipo de papeles a lo largo de su espectacular carrera, pero lo cierto es que nunca le habíamos visto en el mundo del terror y la idea nos encanta.
Hunter es el título de un proyecto que Sly lleva tiempo guisando. La cinta basada en la novela de James Byron Huggins nos acercará a la figura de un rastreador llamado Nathaniel Hunter. Su misión no será otra que la de dar caza a una suerte de criatura extraña, a medio camino entre bestia y ser humano, que está sembrando el terror en la zona.
Efectivamente, el bueno de Sylvester Stallone ejercerá como productor de una película que llevará el sello de su Balboa Productions y en la que también asumirá el rol protagonista. Cierto es que todavía no hay plazos y que no es el perfil de cinta fácil de levantar, pero no hay nada que se le resista a Sly.