Si pensabais que iba a ser solo un cameo para deleite de los más románticos, ya os adelantamos que nada de eso. Desde que Michael Keaton se despidiese de Batman hace tres décadas, uno de los grandes anhelos de todos los fans del Caballero Oscuro siempre ha sido el ver al célebre actor de nuevo en el papel de Bruce Wayne. Tras dos cintas enormes a las órdenes de Tim Burton, el bueno de Michael Keaton ha acudido a la llamada de DC para meterse en la piel del justiciero de Gotham por última vez. ¿La razón? Una de las múltiples dimensiones alternativas que se visitarán en The Flash, la película de Andy Muschietti.
Pues bien, el regreso de nuestro queridísimo Michael Keaton no se va a quedar ahí. Hace varios meses se sabía también el actor continuará en la piel del hombre murciélago para la película de Batgirl que irá directa a la parrilla de HBO Max. Un segundo proyecto que podría ser la antesala de otros muchos.
Dado que el Batman de Robert Pattinson sucede en un universo ajeno al de Aquaman, Wonder Woman o Flash, no se descarta que el relevo de Ben Affleck como hombre murciélago del Universo DC lo tome nuestro adorado Michael Keaton en un puñado de películas. Sería glorioso.