Parecía que las cosas se habían puesto feas, pero ya podéis apostar a que no tardaremos en ver reunidos de nuevo a Hobbs y Shaw. El paso del tiempo le ha sentado de lujo a la saga Fast & Furious, hasta el punto de que la intención no es otra que firmar dos secuelas más para cerrar en 10 entregas. Del mismo modo, los responsables de la misma han encontrado un filón en esa curiosa relación existente entre Luke Hobbs y Deckard Shaw, hasta el punto de que ambos personajes arrasaban con su cinta spin-off.
Con 760 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, la secuela de Hobbs & Shaw pronto conseguía luz verde. Sin embargo, parecía que surgía un problema realmente llamativo de cara al desarrollo de la nueva película. La diferencia salarial entre Dwayne Johnson y Jason Statham no habría gustado demasiado al segundo. Por suerte, las aguas han vuelto a su cauce y ambos intérpretes están ya con la mente puesta en la película.
Todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero Sonia han dejado muy claro que la película sigue adelante. Otra maravilla del cine de acción que viene a extender el universo de Fast and Furious con una pareja de personajes que se ha metido en el bolsillo gran público.