El final de las saga se acerca y promete ser memorable. El 14 de julio de 2023 aterrizará en las salas de cine de todo el planeta Misión Imposible 7. Tras varios retrasos, la penúltima cinta con el Ethan Hunt de Tom Cruise al frente asoma ya por el horizonte. Una película que le ha supuesto más de un quebradero de cabeza a Paramount.
No hay quien pueda con Tom Cruise y Christopher McQuarrie. La sociedad creativa entre actor y director (ambos son también productores) ha provocado más de un dolor de cabeza en la compañía. Y es que el tándem Cruise-McQuarrie tiene claro que la película hace llevar una vida comercial al más puro estilo clásico, con su lanzamiento en cines y, unos cuantos meses después, en plataformas. Además, los constantes cambios que han ido realizando disparaba el presupuesto de la película hasta los 290 millones de dólares.
Cierto es que se está llevando por delante la salud de los peces gordos de Paramount, pero ya podéis apostar a que, como espectadores, nos lo vamos a pasar en grande.