El próximo 15 de julio en cines y el 22, una semana después, en la parrilla de Netflix. Apuntad las fechas, porque la plataforma de streaming tiene pinta de que ha dado con la película que se convertirá en su mayor éxito. Y es que El espía invisible tiene pintaza.
Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Ryan Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Si todavía no habéis oído hablar de El espía invisible, ya podéis empezar a familiarizaros con el título. Y es que la película máscara y ambiciosa de la historia de Netflix (200 millones de dólares ha costado) empieza a calentar motores.
En la plataforma de streaming ya han empezado a darnos perlitas de lo que los hermanos Russo nos están preparando. Los responsables de muchos de los grandes éxitos de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity war y Vengadores: Endgame, son los encargados de adaptar el best-seller homónimo Marc Greaney. Una cinta de acción en toda regla con un reparto espectacular liderado por Ryan Gosling y Chris Evans.
Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé–Jean Page acompañan a los dos protagonistas una película cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina y que huele que alimenta. Para muestra, un botón.