Parece que fue ayer, pero han pasado ya cuatro décadas desde que el extraterrestre más famoso de la historia del cine se plantó en nuestras vidas. En 1982, la carrera de Steven Spielberg despuntaba de forma meteórica. El director era uno de los valores más sólidos de la industria después de firmar Tiburón , Encuentros en la Tercera Fase o Indiana Jones en Busca del Arca Perdida. Pocos podían imaginar que estaban presenciando el nacimiento de una de las figuras más grandes de la historia del cine. Con E.T., el extraterrestre, Spielberg construía una cinta familiar que no tardaría en convertirse en uno de los grandes iconos de la sensacional década de los 80. Innumerables momentos y frases del filme pasaban a formar parte de la cultura popular, del mismo modo que entraban directamente a engrosar la lista de instantes míticos del cine.
Mucho ha llovido desde entonces, pero el recuerdo del celebre extraterrestre sigue fuerte entre muchísimas generaciones. Así, el reencuentro que acabamos de presenciar por su 40 aniversario nos ha emocionado a lo grande.
Drew Barrymore, la inolvidable niña de la película, se llevaba una enorme sorpresa en su programa The Drew Barrymore Show con la entrada en plató de de Dee Wallace, interprete que hacía de su madre en la emblemática película. Un momentazo aquí os dejamos.