Hay días que vale más no levantarse de la cama. Un día eres una de las estrellas más brillantes de Hollywood y, al siguiente tu teléfono deja de sonar para siempre. Si no, que le pregunten al bueno de Val Kilmer.
Top Gun, Willow, The Doors, Heat… El destino parecía tener reservado algo mejor para Val Kilmer. Nada más lejos de la realidad. No nos vamos a engañar. Kilmer nunca fue un gran intérprete, pero por alguna razón atravesó una buena etapa de éxito. Algo tenía que gustaba al público. De hecho, la cosa apuntaba a larga y exitosa carrera hasta que llegó la cinta de Joel Schumacher, Batman Forever(1995). Todo se iba el traste, pero ahora el bueno de Val Kilmer tiene una nueva oportunidad con Top Gun: Maverick.
Efectivamente, han pasado más de 30 años desde el estreno del filme original, pero Tom Cruise sigue en una forma envidiable. El actor vuelve a convertirse en el protagonista absoluto de una película que llegará a nuestras salas este mismo 27 de mayo. Una cita a la que no faltará Val Kilmer, el mítico Iceman.
Después de superar un cáncer que nos tuvo realmente preocupados, el veterano actor volverá a formar tándem con Tom Cruise en una película que tiene toda la pinta de arrasar. ¿Será también el proyecto con el que Kilmer regresará a lo más alto? Seguro que no tardaremos en saber si realmente hay resurrección.