Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política… había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma… bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.
Es una de las series más inolvidables de la historia de la televisión. Con 6 temporadas y 115 episodios emitidos entre 1988 y 1993, Aquellos maravillosos años se convertía en leyenda para varias generaciones. Una ficción que estos días preparaba su regreso en forma de reboot pero que ahora queda en el aire después de información es realmente preocupantes.
Fred Savage, el mítico Kevin, ha sido despedido del proyecto por conducta inapropiada en el lugar de trabajo. A pesar de que no ha trascendido más, lo que está claro es que en Disney decidían tomar una decisión radical por lo que en la compañía sea considerado como comportamientos inaceptables. Ahora cuesta mucho imaginar la supervivencia de la serie sin su emblemático protagonista. Veremos qué ocurre.