Por si no tuviese la cosa los suficientes atractivos, ahora la cosa va un poco más allá. Entre estas navidades (16 de diciembre) y las de 2028, cada año alterno asistiremos al estreno de una secuela de Avatar. La cinta más taquillera de la historia del cine tendrá continuidad de la mano de un James Cameron que quiere hacer saltar la banca, pero también demostrar que puede llevar el cine una dimensión más allá.
Son muchos los detalles sensacionales que nos encontraremos en las secuelas de Avatar. Pero con lo que no contábamos era con que nuestro adorado Vin Diesel pudiese estar en las películas. El propio actor confirmaba incorporación a las películas de James Cameron. Un fichaje espectacular que, sin embargo, no parece que vayamos a disfrutar hasta 2024.
Salvo sorpresa final con pequeño cameo, Vin Diesel no estará en Avatar: El sentido del agua. Los planes pasan por una primera aparición en la tercera entrega de la saga. Eso sí, estando James Cameron por en medio, cualquier cosa puede ocurrir.