Ha sido una película genial, pero pudo serlo incluso todavía más. Hace un par de semanas se plantaba en los cines de todo el planeta Dr. Strange en el multiverso de la locura. La nueva película de Marvel resultaba un exitazo en toda regla, además ofrecernos una auténtica montaña de sorpresas. Eso sí, la cosa puedo hacer todavía más espectacular de haber seguido los planes inicialmente previstos en el estudio.
El futuro de Deadpool se convertía en uno de los temas de mayor calado desde el momento en el que Disney se hacía con Fox. El humor adulto y el salvajismo del personaje de Ryan Reynolds no parecían ser test fácil encaje dentro del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en Disney no tardaban en confirmar que su futuro estaba garantizado. Un momento que pudo hacerse realidad en la segunda entrega de Dr. Strange.
Cualquier día, Wade Wilson plantar en una película de Marvel por sorpresa y ese día parece estar realmente cerca. Tal y como ha sabido ya, Deadpool se quedó a un paso de hacer su primera aparición dentro del universo cinematográfico de Marvel con Dr. Strange en el multiverso de la locura. Una idea descartada en el último momento, pero que deja claro que el aterrizaje del personaje entre los superhéroes más emblemáticos del Marvel es cuestión de tiempo. El regreso de Deadpool está al caer.