Se ha pasado un par de años trabajando de forma espectacular su cambio físico. Rebel Wilson es de esas mujeres de carisma arrollador. La genial actriz se ha convertido en una de las intérpretes más cotizadas en comedia lo que, unido a su prodigiosa voz, le ha servido para petarlo en filmes como Dando la nota (y sus secuelas), Agente Contrainteligente, Timadoras compulsivas o la genial Jojo Rabbit.
Si pensamos en Rebel Wilson, nos viene a la cabeza su voluminoso físico. Sin embargo, la actriz ha visto que el sobrepeso no es cosa demasiado saludable por lo que a principios del año pasado confesaba llevar unas semanas ejercitándose para perder unos cuantos kilos. De hecho llevaba casi 50, lo que ha provocado que su imagen cambie de forma más que llamativa.
Vuelta al insti se plantaba en Netflix para tratar de arrancarnos algunas carcajadas. Y lo cierto es que la película es bastante decepcionante, pero nos ha permitido ver a una nueva Rebel Wilson bien distinta a la que nos viene a la cabeza. Impresionante.