Nos las prometíamos muy felices, pero todo ha terminado siendo bastante distinto a lo que imaginábamos. Desde hace tiempo teníamos puesto el ojo en una de las adaptaciones de Stephen King más interesantes de los últimos tiempos. Ojos de Fuego tenía una pintaza descomunal, con Zac Efron liderando el reparto. Sin embargo, nada ha salido como esperábamos.
Estamos antes 90 minutos realmente pobres. Lejos de lo que podría haber sido, Ojos de fuego consigue aburrirnos a niveles inimaginables. Eso por no decir que gran parte de su metraje parece cortado sin ton ni son para reducir la duración de la película. De esta forma, el efecto logrado queda muy lejos del objetivo. Sin lugar a dudas, una de las mayores decepciones cinematográficas de lo que va de año.
¿De qué va Ojos de Fuego? Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernamental empeñada en aprovechar su poderoso don como arma. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso hombre sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.